Sé una mamá  profesional con menos estrés y más tiempo para ti y tus sueños sin sentirte culpable

 

Concilia familia y trabajo en armonía y ¡sin dramas!

 

Descarga ahora mi Ebook gratuito

 

10 Claves infalibles para conciliar familia y trabajo sin agobiarte ni estresarte

 

Con Vanessa aprendí a ver lo bueno que hay en mí, a quererme, a valorarme, a ser más asertiva y tomar decisiones sin sabotearme, poniéndome en primer lugar y a respetarme a mí al mismo nivel que a los demás. Ahora siempre sé identificar qué es lo que me pasa cuando digo que estoy triste. Mi cabeza ha parado de dar vueltas a mensajes de autocrítica. Ella refuerza tus auto mensajes positivos y nunca te juzga por estar triste o pensar mal de ti misma. Mi proceso con Vanessa fue decisivo y desde luego soy otra persona. Conseguí dejar atrás una vida que no me llenaba y luchar por mi sueño, el que poco a poco ya estoy alcanzando y disfrutando. La recomiendo, yo soy otra persona. Lo digo siempre, el mejor dinero invertido de mi vida sin duda ha sido con Vanessa.
A. Q. C.
Optometrista - Bristol, Inglaterra.
He aprendido con Vanessa que todos los pensamientos que llegan a nuestra mente no necesariamente son ciertos, que hay que cuestionarlos y manejarlos tú a ellos y no ellos a ti. Ahora consigo tener menos ansiedad y vivir más tranquila y relajada. La super empatía que tiene Vanessa me tranquiliza muchísimo, el tratar de entenderme y tranquilizarme me hace sentir muy cómoda. Es una gran profesional. Intenta ayudar y ofrecer luz a las personas con las que trabaja. Te ayuda a ver que los problemas no son el fin del mundo y que se pueden solucionar y puedes mejorar como persona.
Lucía Granero
Estudiante - España
Cuando comencé con Vanessa mi situación era mala. No quería tener contacto con nadie, ni familia, ni amigos, ni hijas. No escuchaba a nadie, siempre nerviosa. Dudaba si podía salir de mi situación. Ahora me encuentro bastante bien, con mucha paz. He aprendido a escuchar y no suelo dar voces. Con mis hijas ya no riño, he aprendido a comprenderlas. Ellas tienen su sitio y yo el mío. Ahora me siento más relajada, tranquila y pienso más las cosas, sin tener miedo y me relaciono más con la gente. Lo más que me ha gustado de trabajar con Vanessa es que me ha ayudado a ver y enfocar mis problemas desde otra perspectiva. Trabajar con Vanessa es encantador. Transmite mucha paz. Sabe escuchar atentamente y es agradable estar con ella. ¡Tiene soluciones para todo! Y me hace sentir en confianza. Por hacerme ver el mundo de manera diferente, por lo profesional y gran persona que eres. ¡Muchas gracias por tanto!
L. P.
Ama de casa - España
Antes de comenzar a trabajar con Vanessa era un bucle de emociones y culpas. Ahora soy capaz de reconocer mejor mis pensamientos y mis emociones, de ponerles límites e incluso, de detenerlos. Me siento más tranquila con ganas de buscar y marcarme un objetivo claro por el que luchar. Me gusta trabajar con Vanessa por los momentos de relajación-reflexión que experimento luego de las sesiones, que me liberan y me ayudan a comprenderme y a liberar mis pensamientos y mis emociones. El trato de Vanessa es fantástico y la atención es de complicidad. Hace que sea fácil trabajar y hablar de cualquier problema. La recomiendo porque además de ser un encanto de persona, es muy buena profesional que se preocupa por sus clientes.
Josebel Gallardo
Auxiliar de Enfermería - España
Antes de comenzar con Vanessa, la situación era nefasta. Me enfrentaba al reto de querer controlarlo todo y a todos. Sentía que todo el mundo iba en mi contra. He conseguido o al menos mejorado, el sentimiento de culpa, el no hacerme la víctima en las situaciones, a dejar fluir y a no querer controlar ni las situaciones, ni a las personas. Precisamente, Vanessa me ha hecho darme cuenta que, lo mucho o lo poco que nos dé una persona es siempre lo mejor que nos ha podido dar. La recomiendo porque creo que todos merecemos un poquito de esa sabiduría, inteligencia, tranquilidad y amor que transmite. ¡Gracias Vanessa!
I. M.
Autónoma - España
Mi situación al comenzar con Vanessa era básicamente el enfrentarme a mis miedos, el sentimiento de culpa por lo que hacía o decía y culpabilizar a la gente a mi alrededor. Ahora he conseguido trabajar con los pensamientos útiles, me enfoco en mis propios sentimientos y emociones, valoro las cosas que pasan en mi vida. Me siento más abierto a la vida y más centrado en mis propias emociones y sensaciones. Afronto el día con más energía y ganas de hacer cosas. Lo que más me ha gustado de trabajar con Vanessa ha sido obtener una visión distinta que me ayuda a enfocar las mejoras en mi salud emocional. El trato me ha parecido genial, el mejor trato posible, con la cercanía necesaria para no temer expresar las cuestiones que quiero tratar. La recomiendo porque he notado las mejoras gracias a su método de trabajo.
Juan Andrés Cardoso
Dinamizador Sociocultural - España
Trabajar con Vanessa ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Cada una de las sesiones me dio la oportunidad de hacer introspección y tomar decisiones asertivas. Con sus herramientas, he logrado sentir mayor confianza en mí misma y valorar aquellos aspectos que me hacen una mujer única, al mismo tiempo que ahora estoy más consciente de las situaciones que se presentan para desarrollar todo mi potencial hacia una mejor versión de mi misma. Vanessa llenó cada sesión de alegría, serenidad y del reto constante de pararte frente al espejo y analizar dónde estoy y hacia dónde voy. ¡Ya sé exactamente hacia dónde voy, soy más feliz gracias a ella!
Glenda Solá
Gerente Recursos Humanos - Puerto Rico

CONCILIA FAMILIA Y TRABAJO

en armonía y ¡sin dramas!​

 

Descarga ahora mi Ebook gratuito 

“10 Claves infalibles para conciliar familia y trabajo sin agobiarte ni estresarte”  

Una guía completa para que sigas, paso a paso cómo conciliar familia y trabajo, sin estrés, agobios, culpas, en fin, sin dramas y no morir en el intento.

Abrir chat
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by