Sé una mamá  profesional con menos estrés y más tiempo para ti y tus sueños sin sentirte culpable

 

Concilia familia y trabajo en armonía y ¡sin dramas!

 

Descarga ahora mi Ebook gratuito

 

10 Claves infalibles para conciliar familia y trabajo sin agobiarte ni estresarte

 

Mi propósito al trabajar contigo es que consigas: el tiempo y el espacio para cuidar de ti misma, que definas tus metas y sueños de manera clara y específica y que consigas la claridad y planificación adecuada para alcanzar todo lo que te propongas para ti y los tuyos.

 

Yo estoy para ayudarte 

a que te muestres al mundo siendo la mejor versión de ti misma, a conciliar familia y trabajo sin sentirte culpable y que crees el balance necesario entre ser madre, mujer y profesional para que logres sentirte realizada y satisfecha.

 

Hola, soy Vanessa

Madre de tres y también soy una mujer que a diario intenta descubrir cómo minimizar el agobio, el resentimiento y la culpa para sustituirlo por felicidad, gratitud y alegría.
Luego de 9 años de casada me encontraba con tres niños pequeños, un marido extraordinario, un trabajo y también, resentida por todas las responsabilidades que tenía encima. Luchaba a diario, sintiéndome agobiada con todas las tareas asociadas a ser mamá, esposa, profesional, el tiempo nunca me era suficiente y luego me sentía culpable por sentirme así. Después de todo, creía que esa era la vida que siempre había deseado.

 

Tengo una licenciatura, máster y doctorado en Psicología Clínica, un master en Psicología Industrial/Organizacional y estoy certificada como Life Coach. 

 Todo esto acompañado de más de 20 años de experiencia como psicóloga en el ámbito escolar, laboral y clínico, aunque lo que más me ha ayudado a conseguir todas mis metas han sido las herramientas que ahora utilizo con mis clientes.

 

Te cuento un poco, no creas que di en el clavo solo empezar.  He trabajado con todo tipo de clientes, aunque me di cuenta con el tiempo, de que había situaciones con las cuales me apasionaba profundizar más. Esto se debía a que me sentía mucho más identificada en unas situaciones que en otras.

 

Las clientas con las que más disfruto son madres profesionales que se sienten agobiadas con la conciliación familia y trabajo.

 

Siento empatía y conecto muy bien con ellas,

pues yo me he encontrado en su misma situación y sé de las dificultades, el estrés, la culpa y la falta de tiempo con las que se encuentran, lo que les puede estar causando pensamientos derrotistas y sé lo que necesitan para seguir adelante con confianza.

 

Lo que descubrí a través de todas las herramientas que he aprendido en mi propia búsqueda me ha ayudado a recuperar la confianza en mí misma. He conseguido disfrutar más de mi familia y a quererlos tal como exactamente son.

Lo que he aprendido ha contribuido a que haya creado un negocio exitoso y a ser la mamá que quiero ser, todo a la misma vez.

Las herramientas que enseño me han ayudado a vivir mis valores de familia, armonía, compromiso y determinación a plenitud, sin olvidarme de mí misma y de mis metas apartando la culpa a un lado.

Con los años he aprendido que pedir ayuda es de sabios, que no pasa nada si no puedo sola con todo y que necesito desahogarme, compartir puntos de vista diferentes y que, si me echan una mano, me siento mucho más segura, apoyada y acompañada.

Por estas razones y muchas más, llegué a la conclusión de que no quiero ser, ni soy UNA SUPER MAMÁ, yo quiero ser una MUJER Y MAMÁ SUPER.

Hoy día tengo el honor de trabajar con madres profesionales, madres devotas que se sienten agotadas y agobiadas con la ardua tarea de conciliar familia y trabajo. Madres que priorizan su rol de mamá y profesional, llegando a sentirse estresadas y desconectadas con ellas mismas al no sacar tiempo para ellas y sus anhelos.

Al trabajar conmigo estas madres consiguen los resultados deseados en todas las áreas de su vida y juntas, celebramos los obstáculos vencidos, los retos conseguidos y la maravillosa aportación que ofrecen a todos a su alrededor.

No puedo sentirme más orgullosa del extraordinario trabajo que aporto a madres profesionales y al mundo entero.

Creo que mi formación y experiencia me han preparado para hacer este trabajo contigo.

Soy una mujer muy afortunada.

 

¿Y sabes qué?

¡TU TAMBIÉN LO ERES!

 

Te ayudaré a encontrar el camino…

 

Mi trabajo está avalado por…

CONCILIA FAMILIA Y TRABAJO

en armonía y ¡sin dramas!​

 

Descarga ahora mi Ebook gratuito 

“10 Claves infalibles para conciliar familia y trabajo sin agobiarte ni estresarte”  

Una guía completa para que sigas, paso a paso cómo conciliar familia y trabajo, sin estrés, agobios, culpas, en fin, sin dramas y no morir en el intento.

Abrir chat
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by