Sé una mamá  profesional con menos estrés y más tiempo para ti y tus sueños sin sentirte culpable

Concilia familia y trabajo en armonía y ¡sin dramas!

 

Descarga ahora mi Ebook gratuito

 

10 Claves infalibles para conciliar familia y trabajo sin agobiarte ni estresarte

 

Eres una mujer profesional con sueños y ambiciones, eres una mujer que como yo, fuimos educadas para “HACER” algo (una profesional; vendedora, maestra, secretaria, abogada, psicóloga, etc.) y no nos dieron mucho entrenamiento en “SER”, por no decir que no recibimos ninguno.

¿Llevas tiempo intentando conciliar familia y trabajo y has probado de todo, pero no encuentras hacer las paces entre las dos áreas?

¿Eres una mujer “multitarea” y sientes que no llegas a todo?

¿Sientes que te pierdes en mil responsabilidades y no te encuentras a ti misma?

 

¿Te sientes estresada, agobiada, como una montaña rusa de emociones por tu cabeza y no sabes por qué? O quizá ya sabes por qué, pero no sabes cómo manejarlo…

Cuando no sabemos reconocer nuestras propias emociones y los pensamientos que nos llevan a ellas, nos sentimos estresadas, agobiadas, frustradas y en muchas ocasiones, insatisfechas con nuestra realidad y nuestros resultados.  

 

Con una organización adecuada en nuestra agenda y en nuestros pensamientos todo cambia a nuestro favor.

 

Este es el momento para que dejemos de ser «SUPER MAMÁS» y hagamos que nuestro rol en la conciliación familia y trabajo funcione de verdad siendo una MAMÁ SUPER.

 

 Así es como te puedo ayudar

Mamá Sin Dramas es un programa en el que lograrás entender las creencias que te limitan en la conciliación y que son la causa de que te sientas tan agobiada.

Aprenderás a planificar y organizar tu tiempo efectivamente. Además, obtendrás herramientas que te permitirán “dejar ir” el deseo de querer controlarlo todo y a todos, en casa y en el trabajo.

 

Además de integrar todo lo incluido en el Programa Mamá Sin Dramas, este programa te permitirá profundizar en cómo neutralizar el sentimiento de culpa. Manejarás el estrés de manera que solo crearás armonía en tu vida y podrás aprender cómo poner tu gran sueño en marcha. Contarás con la ayuda de todas las herramientas para que seas la principal y única dueña de tu vida y tus emociones.

Mi trabajo está avalado por…

CONCILIA FAMILIA Y TRABAJO

en armonía y ¡sin dramas!​

 

Descarga ahora mi Ebook gratuito 

“10 Claves infalibles para conciliar familia y trabajo sin agobiarte ni estresarte”  

Una guía completa para que sigas, paso a paso cómo conciliar familia y trabajo, sin estrés, agobios, culpas, en fin, sin dramas y no morir en el intento.

Abrir chat
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by